Presentación ‘Antonio Machado. Los días azules’ en Collioure

por | Dic 20, 19

El 21 de diciembre de 2019 tuvimos el honor de participar en la jornada de clausura del Congreso Plural. Ochenta años después, organizado por el Grupo de Estudios del Exilio Literario (GEXEL) y la UAB, con la colaboración de la Fondation Antonio Machado de Collioure, que tuvo a bien invitarnos para presentar nuestro cómic.

Fue una jornada maravillosa, en la que pudimos participar desde mediodía, con un paseo guiado por Collioure. Incluyendo espacios tan importantes como la plaza del mercado, el hotel Bougnol-Quintana o la propia tumba del poeta, en el cementerio de la localidad.

collioure

Collioure nos acogió con los brazos abiertos

Desde aquí queremos agradecer a la FAM y, por supuesto, a Verónica Sierra Blas, directora del archivo de la Fundación y sus colaboradores, la bonita acogida que nos ofrecieron nada más llegar y durante toda nuestra estancia. Como siempre, el encuentro en Collioure fue una oportunidad maravillosa para compartir y conversar acerca de la figura y la obra del poeta.

Y, por supuesto, para escuchar a todos los ponentes que participaron en la jornada. Entre ellos estaban, además de Verónica Sierra Blas, Manuel Aznar Soler, James Valender o Manuelle Parra.

Consent management powered by Real Cookie Banner